Síguenos:
  • PROMO

SYM FIDDLE III 125 CC

  • 2.799,00 €
  • 2.399,00 €
  • I.V.A. Incluído

El propulsor del SYM Fiddle es completamente nuevo. Su distribución es de cuatro tiempos y dos válvulas, refrigerado por aire forzado, con una robustez mecánica a toda prueba al emplear tratamiento cerámico en la camisa del cilindro. Su nueva construcción, beneficiada por una electrónica muy actual, logra incrementar un 15% la potencia y, además, se ha perseguido una rebaja en los consumos y reducción de emisiones. Como todos los modelos SYM, el motor del SYM Fiddle emplea compuestos cerámicos en el tratamiento del cilindro, técnica heredada del mundo de la competición que rebaja sensiblemente la temperatura interna del conjunto termodinámico, lo que redunda en una mayor fiabilidad y larga duración del motor.

En su parte ciclo, cuenta con freno de disco delantero y trasero en la versión 125 y de tambor trasero en la versión de 50 cc. El freno de disco dispone de pinzas de doble pistón. La alimentación es por inyección, que reduce al mínimo emisiones y los consumos. Un aspecto muy práctico del SYM Fiddle es su capacidad bajo el asiento para albergar un casco tipo jet. Junto al hueco del casco, en SYM también han pensado en los "amigos de lo ajeno" con un interruptor de corriente que nos servirá de antirrobo. Al Fiddle no le falta detalle, contando con suelo plano para apoyar los pies con comodidad, y estriberas traseras retráctiles fabricadas en aleación.

REGALO DE CASCO, CHAQUETA Y ANTIRROBO. La moto incluye 5 años de garantía, seguro* y matriculación gratis

MOTOR: Monocilíndrico 4 tiempos
DIÁMETRO POR CARRERA: 37 X 46
CILINDRADA: 49,5
DISTRIBUCIÓN: Válvulas
ENCENDIDO: Electrónico CDI
ARRANQUE: Eléctrico y kick stárter
LUBRICACIÓN: Carter húmedo y bomba
EMBRAGUE: Centrífugo automático
CAMBIO: Variador continuo
ESCAPE: Catalizado
SUPENSIÓN DELANTERA: Horquilla telescópica
SUSPENSIÓN TRASERA: Amortiguador hidráulico regulable
FRENO DELANTERO: Disco 190 mm.
FRENO TRASERO: Tambor 130 mm.
NEUMÁTICO DELANTERO: 110/70-12
NEUMÁTICO TRASERO: 120/70-12
DIMENSIONES: 1.880 x 695 x 1.144
PESO: 96
DEPÓSITO DE GASOLINA: 6,5
ILUMINACIÓN: Óptica halógena 12V 35/35 W. H4.
CUADRO DE INSTRUMENTOS: Velocímetro, cuentakilómetros, reloj digital, nivel gasolina, testigo intermitencia, luz de carretera.

*Seguro gratuito (Responsabilidad Civil + Defensa Jurídica + Robo + Incendio (franquicia 10% sobre el PVP del vehículo) + Asistencia en viaje. Opcionalmente convertible en SEGURO A TODO RIESGO por una pequeña cantidad adicional. Disponible para conductores mayores de 21 años, independientemente de la antigüedad del carnet. Para conductores menores de 21 años, el seguro será a Terceros. La oferta está sujeta a posibles cambios por parte de SYM Seguros.

-1 -1 2.399,00

SOAL MOTOS Quiénes somos  |  FAQs de Compra  |  Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  CONTACTA CON NOSOTROS  |  Teléfono: 914335460