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FAQs de Compra

Cómo comprar

Cuando hayas encontrado el artículo que buscabas añádelo a tu cesta de la compra.

Escoje la talla que necesites y el número de unidades que deseas.

Si no tuviésemos disponible el número de unidades que solicitas, nos pondríamos en contacto contigo para comunicártelo, informándote de cuánto va a retrasarse el envío. Si no pudiésemos conseguir tantas unidades como las indicadas, también nos pondríamos en contacto contigo bien para ofrecerte otro producto, bien para devolverte el importe correspondiente.

Para cualquier consulta sobre el artículo seleccionado u otro, por favor ponte en contacto con nosotros por teléfono o bien utiliza nuestro contacto .

Todos los productos se muestran con I.V.A. incluído y en euros (€).

Consulta tu compra siempre que quieras utilizando el enlace "MI CESTA" que aparece en la parte superior.

Recuerda, también que puedes consultar el estado de tus pedidos desde tu cuenta de usuario.

Formas de pago

Para realizar compras en nuestra tienda online se realizarán con tarjeta mediante el TPV Virtual

Para realizar el pago de tu compra online mediante tarjeta, al seleccionar esta opción en el proceso de compra y proceder al pago, será la propia web del TPV Virtual la que solicite tus datos para el cobro y realice la transacción económica, de manera segura y fiable.

Envíos y devoluciones

Nuestras tarifas de envío serán las siguientes:

Compras hasta 49€ tendrán unos gastos de envío de 8,18€ (+iva). Para compras por importe superior los gastos de envío son GRATIS.

Todos los productos vendidos podrán ser devueltos o cambiados en los siguientes 15 días naturales, contando a partir del día de entrega de la compra, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de ordenación del Comercio Minorista española

Si el artículo está dañado o no coincide en algún aspecto (es otro producto, diferente cantidad a la pagada...) con lo que habías solicitado por la web, los gastos de devolución corren a cargo de nuestra empresa.

Puedes consultar en tu pedido de compra, en tu área de cliente o bien en el correo que se envía para confirmarte la compra, si coincide o no con lo solicitado por la web. La generación de ambos documentos es automática en el momento de efectuar la compra.

Por el contrario, si cambias de idea, te has confundido con el tamaño del artículo,..., el artículo ha sido usado o los desperfectos se han producido una vez el artículo ha salido de nuestras tiendas, los gastos de devolución corren a cargo del cliente.

Cuando el paquete esté en tu poder, asegúrate de que la talla es la que habías solicitado y el artículo que habías comprado. También revisa que no tenga desperfectos.

En caso de observar cualquiera de estas circunstancias, ponte en contacto con nosotros para ponerlo en nuestro conocimiento, indicándonos el motivo de la devolución.

Los productos deben devolverse correctamente protegidos en su embalaje de origen y con todos sus accesorios y elementos, junto con los datos necesarios para identificar al remitente. No aceptamos artículos que hayan sido usados o tengan taras con las que claramente no hayan salido de nuestra tienda.

Una vez recibamos la mercancía, comprobaremos que todo está correcto. Si la devolución es aceptada, en un plazo máximo de 15 días te reembolsaremos el importe de los gastos de devolución junto con el del artículo ( si deseas el importe y no cambiarlo por otro). Si la devolución no fuese aceptada por incumplir alguna de las condiciones mencionadas, quedará en nuestras tiendas a disposición del cliente durante 30 días para que pueda recogerlo.
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