Síguenos:
  • CASCO CABERG DUKE LEGEND

CASCO CABERG DUKE LEGEND

  • 219,00 €
  • 153,30 €
  • I.V.A. Incluído

DUKE ES EL CASCO ABIERTO DE LA CASA DE CABERG 100% MADE IN ITALY CON UN DISEÑO RELAJANTE Y SOLUCIONES TÉCNICAS INNOVADORAS.

Fruto de la experiencia adquirida por la primera empresa italiana en producir cascos abribles, Duke está equipado con la doble aprobación P / J que le permite conducir incluso con mentonera elevada de forma segura gracias al selector situado a la izquierda del casco que, en posición J, bloquea la mentonera en la posición de apertura máxima evitando así el cierre accidental de la misma. Gracias a las dimensiones reducidas del casco, el peso del nuevo Duke es de solo 1550 + -50 gr.

Duke está equipado con el exclusivo sistema DoubleVisorTech que, gracias a una visera integrada que es fácil de maniobrar, le permite conducir siempre con la luz adecuada y, por lo tanto, con la máxima seguridad. La visera parasol es resistente a los arañazos, mientras que la visera externa no solo es transparente al rayado, sino también al empañamiento gracias a la traba de doble lente. La ventilación está garantizada por dos grandes aireadores fáciles de maniobrar colocados en el protector de la barbilla y en la parte superior de la carcasa que, a través de una serie de canales internos, aseguran un excelente intercambio de aire interno.

El interior es completamente extraíble y lavable, con insertos traseros reflectantes, hechos con tejidos transpirables e hipoalergénicos para garantizar la máxima frescura e higiene.

Duke se ofrece en cuatro versiones de un solo color: además de blanco metálico, negro mate y antracita mate, se ofrecen la versión amarilla HI VIZION fluo y la versión SMART con tapa negra sin pintar. Además de las versiones de color único, el nuevo Duke se ofrece en la versión gráfica LEGEND en 3 combinaciones de colores.

Dentro del nuevo Duke, el sistema de comunicación JUST SPEAK S puede usarse para comunicarse no solo con su teléfono móvil y su pasajero, sino también para conectarse a un GPS y escuchar música a través del teléfono o un reproductor de MP3. JUST SPEAK S está equipado con un perfil Bluetooth A2DP que permite escuchar en estéreo de alta calidad.

CARACTERÍSTICAS:

SHELL: LG CHEM HI 100H ABS DE ALTO IMPACTO
VISOR DOBLE (TRANSPARENTE + FUMÉ)
VISOR DE LIBERACIÓN RÁPIDA
ROLLO DE CUELLO DOBLE ANTITURBULENCIA
VISOR ANTI-ARAÑAZOS CON PINLOCK COMO ESTÁNDAR
HEBILLA MICROMÉTRICA
VENTILACIÓN INTERNA
INTERIOR EXTRAÍBLE Y LAVABLE
PERFILES IMPERMEABLES
EXTRAÍBLE VIENTO DE PARADA
PREPARADO PARA JUST SPEAK S

TALLAS:

XS 53/54
S 55/56
M 57/58
L 59/60
XL 61/62

  • Cantidad
-1 -1 153,30

SOAL MOTOS Quiénes somos  |  FAQs de Compra  |  Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  CONTACTA CON NOSOTROS  |  Teléfono: 914335460