Síguenos:
  • city1

SYM CITYCOM S 300 CC

  • 4.299,00 €
  • I.V.A. Incluído

El nuevo SYM Citycom S 300i está propulsado por un monocilíndrico de 4 tiempos y 4 válvulas, refrigeración líquida y 278 cc, que comparte con el nuevo SYM Joymax 300i. Destaca por una elevada potencia de 30 CV a 7.750 rpm. La combinación de gran potencia y buen par por su cubicaje intermedio, facilitan al conductor aprovechar mejor su notable potencia. El sistema de alimentación es un eficiente sistema de inyección electrónica, con una dosificación muy precisa de la mezcla, en beneficio de la reducción de los consumos y gases contaminantes.

El Citycom S 300 i se caracteriza por contar por características superiores, como sus ruedas de 16 pulgadas rueda alta y con una capacidad de carga bajo el asiento mayor de lo habitual. La protección está garantizada por su pantalla sobreelevada y la dotación de deflectores sobre los puños. En cualquier caso, este SYM busca aglutinar ambas ventajas con el objetivo de lograr un scooter tan práctico y cómodo, como seguro y divertido, haciendo de él una buena alternativa para quienes lo quieren todo de un scooter: representatividad, seguridad y practicidad.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

- MOTOR: Monocilíndrico 4 tiempos
- DIÁMETRO POR CARRERA: 75 X 63
- CILINDRADA: 278,3
- DISTRIBUCIÓN: Válvulas
- ENCENDIDO: Electrónico CDI
- ARRANQUE: Eléctrico
- LUBRICACIÓN: Carter húmedo y bomba
- EMBRAGUE: Centrífugo automático
- CAMBIO: Variador continuo
- ESCAPE: Catalizado
- SUPENSIÓN DELANTERA: Horquilla telescópica
- SUSPENSIÓN TRASERA: Doble amortiguador regulable
- FRENO DELANTERO: Disco 260. Frenada combinada CBS
- FRENO TRASERO: Disco 260. Frenada combinada CBS
- NEUMÁTICO DELANTERO: 110/70-16
- NEUMÁTICO TRASERO: 140/70-16
- DIMENSIONES: 2.220 x 770 x 1.460
- PESO: 184
- DEPÓSITO DE GASOLINA: 10
- ILUMINACIÓN: Doble óptica halógena 12V 35/35 W. H4.
- CUADRO DE INSTRUMENTOS: Velocímetro, cuentarrevoluciones, cuentakilómetros, reloj digital, nivel gasolina, temperatura del motor, testigo intermitencia, luz de carretera, testigo de presión de aceite, testigo carga de batería.


¡LLÉVATELO AHORA CON SEGURO GRATIS DE SERIE!*

*Seguro gratuito (Responsabilidad Civil + Defensa Jurídica + Robo + Incendio (franquicia 10% sobre el PVP del vehículo). Opcionalmente convertible en SEGURO A TODO RIESGO por una pequeña cantidad adicional. Disponible para conductores mayores de 21 años, independientemente de la antigüedad del carnet. Para conductores menores de 21 años, el seguro será a Terceros. La oferta está sujeta a posibles cambios por parte de SYM Seguros.

-1 -1 4.299,00

SOAL MOTOS Quiénes somos  |  FAQs de Compra  |  Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  CONTACTA CON NOSOTROS  |  Teléfono: 914335460